Criterios de evaluación

Autoría: “La evaluación es una parte fundamental de cualquier proceso educativo y atenderá a los objetivos del proceso que queremos evaluar, por ello, la evaluación analizará el grado de consecución de los objetivos que previamente se han formulado” (VICIANA, 2001).

Normativa: Los criterios de evaluación “son el referente específico para evaluar el aprendizaje del alumnado. Describen aquello que se quiere valorar y que el alumnado debe lograr, tanto en conocimientos como en competencias; responden a lo que se pretende conseguir en cada asignatura”.

Real Decreto 1105/2014, de 26 de diciembre, por el que se establece el currículo básico de la Educación Secundaria Obligatoria y del Bachillerato.

VICIANA, J. (2001): El proceso de la planificación educativa en la Educación Física. La jerarquización vertical y horizontal como principios de su diseño, Lecturas de Educación Física, 32, Buenos Aires.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s